1 desembre 2013

Hacemos Barrio

Desde el Esplai Las Arenas Vivimos, sentimos y creemos en nuestro barrio.
Si echamos la vista atrás podemos ver que no es lo que era. Es mucho mas grande, con muchos más vecinos, más comercios, más niños pero a la hora de la verdad está bastante “muerto” y “abandonado” en algunos sentidos, sobretodo los fines de semana y en cuanto a comercios se refiere…
Llega la navidad y vemos como en el resto de Terrassa hay campañas de navidad para fomentar el pequeño comercio y en nuestro barrio poco se hace.
Hemos pensado que estaría bien que alguien dé el primer paso, así que aquí estamos, proponiendo una feria de invierno, un día del comercio en la calle (el próximo domingo 22 de diciembre, justo antes de navidad para que así podamos todos aprovechar las ultimas compras :P)
que todos los comercios que quieran del barrio se puedan inscribir y participar en esta muestra de comercios en la plaza.
Nosotros aportaremos animación infantil, para animar a los papis y a los niños a venir, también estará papa Noel para recibir las cartas de los niños y nos encargaremos de toda la organización, si eres un comercio tan solo has de ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos el resto…
un saludo y animamos a todo el mundo a participar…
NUESTRO BARRIO TAMBIÉN ESTA VIVO!!! ANIMAROS!!!

Por favor, pedimos ayuda para difundir entre los vecinos del barrio. gracias !!